El atacante de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, anticipó el partido que los azules disputarán este miércoles ante Santiago Wanderers en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, puntualizando que el elenco capitalino necesita ganar para seguir en la pelea por el campeonato, a pesar de las dificultades que les dará la cancha sintética del recinto deportivo.

“No es una cancha a la que estamos acostumbrados, pero tiene que dar lo mismo dónde, contra quién y a qué hora juguemos. Importa sacar puntos para no dar ventaja en el campeonato y meternos en la pelea”, señaló el delantero en conferencia de prensa.

Los azules jugaron ya en esa cancha en el presente campeonato, cuando empataron 1-1 ante Everton hace diez días, con goles de Jorge Romo por los viñamarinos, y el propio Ubilla.

Por otra parte, el delantero universitario reconoció que no será fácil jugar ante su ex equipo, ya que “es difícil jugar contra ex compañeros y amigos, con quienes sigo hablando. Es complicado, la gente que te apoyó ahora te echa alguna puteada, pero generalmente, la gente de Wanderers me quiere. Hay que ser profesional, ahora juego con la U”.

Los azules entrenarán esta tarde en la cancha del Lucio Fariña para preparar su encuentro ante los ‘caturros’, programado para este miércoles 27 de febrero a las 20:00 horas, por el partido pendiente de la primera fecha del Torneo de Transición 2013.