temas del día

Notas


¿Sábado Gigante? Tuiteros reaccionan a concurso que regaló mil dólares a fan de Romeo Santos

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante de origen dominicano Romeo Santos arrancó la segunda jornada del 54° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, desatando la euforia del “monstruo” con sus éxitos de la bachata, y entregando 1.000 dólares a un joven que ganó un concurso que él organizó en medio de su presentación.

Tras la llegada de los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez, apareció en el escenario sentado en un trono el “Rey de la Bachata”.

Con temas como “Por un segundo” y “Los infieles”, el ex líder del grupo “Aventura” encendió la Quinta Vergara, y organizó un insólito concurso en el que ofreció 1.000 dólares al hombre que se supiera una canción suya y fuera del gusto del público.

Entre tres muchachos, “Diego” se llevó la mencionada suma de dinero, tras encantar al respetable con su carisma en el escenario. Este momento hizo recordar a “Sábado Gigante” donde Don Francisco premiaba con dinero en efectivo a los ganadores de un concurso. Así también reapareció la figura del chacal, pues no todos los jóvenes tenían buena voz.

Tras esta presentación, el show continúa con el trío cómico Los Atletas de la Risa y el reggaetonero Daddy Yankee.

Cristobal Escobar | Agencia UNO

Cristobal Escobar | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados