Notas


Audrey Hepburn “vuelve a la vida” a 20 años de su muerte en anuncio de chocolates

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 20 años de su muerte, la actriz británica-belga Audrey Hepburn vuelve a la vida gracias a la avanzada tecnología, en un spot publicitario del chocolate “Galaxy”.

El nuevo anuncio británico de esta conocida marca europea fue estrenado el pasado domingo, y resucitó a la protagonista de “Roman Holiday” a través de imágenes generadas por ordendor (CGI).

El manejo de las imágenes de la intérprete fue aceptado por sus hijos, al igual que la decisión de que su madre se convierta en el nuevo rostro de la empresa, a cambio de una módica cifra según informó ABC.es.

Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti aseguran que su madre estaría orgullosa de su nueva interpretación protagónica.

Además, a través de un comunicado hicieron memoria de cómo Audrey hablaba de su fanatismo por el chocolate y de cómo elevaba su espíritu.

“El anuncio capta su divertida forma de ser y esperamos que la audiencia lo disfrute tanto como sus películas”, añadieron.

A continuación, observa el spot que revivió a Audrey Hepburn.

http://youtu.be/_VXQ8hjwMU8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados