El plantel de Deportes Iquique entregó su apoyo y respaldo al director técnico de los ‘Dragones Celestes’, Cristián Díaz, luego de las críticas que ha recibido por el mal momento de los nortinos, donde no han conseguido buenos resultados en el Torneo Nacional ni en la Copa Libertadores.

El volante Misael Dávila aseguró que “estamos en deuda con él, no hemos hecho lo que se nos ha pedido. Puede ser que la gente apunte los dardos contra algunas personas en específico, pero esto es nuestro, nosotros entramos en la cancha y jugamos”.

En la misma línea, el delantero Manuel Villalobos asumió que “obviamente no llegamos a lo que él quiere. Si bien tiene un método de trabajo, nosotros no lo hemos llevado a cabo, porque todavía no llegamos a una fórmula”.

Deportes Iquique enfrentará un decisivo partido este miércoles 27 de febrero desde las 19:45 horas, cuando reciba a Emelec de Ecuador en el Estadio Tierra de Campeones, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013, donde una derrota dejaría virtualmente eliminado al cuadro de la Primera Región.