Molestia causó entre los hinchas de Colo Colo la presencia de varios jugadores del plantel albo en la jornada de lunes del Festival de Viña del Mar.

Gonzalo Fierro, Juan Guillermo Domínguez, Roberto Gutiérrez y otros fueron “ponchados” por la transmisión de Chilevisión, situación que fue ampliamente criticada por los fanáticos albos en las redes sociales, quienes cuestionaban la presencia de los futbolistas en el show mientras su equipo no encuentra una línea de juego.

El que salió al paso de todo fue el preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, quien indicó que “no tiene nada de malo el que jugadores profesionales vayan a un Festival. Ellos fueron, vinieron y trabajaron fuerte. Nadie le esquiva al trabajo”.

“Así como le dimos permiso para entrenar en el día libre, se les dio para que fueran al Festival. No busquemos cosas donde no hay”, cerró el componente del cuerpo técnico de los albos.

Observa a continuación las imágenes de los jugadores albos y otros deportistas que asistieron a la segunda jornada de Viña 2013.

[Gallery 1727 not found]