temas del día

Notas


Nuevo clásico en Copa de Francia entre PSG y Marsella

elcomercio.pe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres días después de la victoria del París SG contra Marsella en la liga francesa (2-0), ambos equipos se vuelven a ver el miércoles, en el cuarto clásico de la temporada, esta vez en octavos de la Copa de Francia en el Parque de los Príncipes.

Tras los dos partidos en la liga francesa y uno de octavos de final de la Copa de la Liga a finales de octubre, habrá esta temporada un nuevo clásico en Francia.

El PSG, invicto esta temporada con un empate 2-2 en el Velodrome y dos triunfos claros por 2-0 en París, uno de ellos eliminando a su rival, lleva clara ventaja.

En el equipo parisino, este partido podría permitir la primera titularización de su estrella inglesa de 37 años (38 an mayo), David Beckham, quien, tras ser presentado el domingo en el Parque de los Príncipes al ritmo de “Hey Jude” de The Beatles, tuvo que contentarse con 15 minutos en su debut.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados