temas del día

Notas


Mujer de 21 años muere apuñalada presuntamente por ex pareja en Peñalolén

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes una mujer murió tras recibir 10 puñaladas en la comuna de Peñalolén. La víctima fue identificada como Jennifer Herrera, de 21 años, quien sufrió la agresión cerca de las 09:30 horas.

El presunto culpable sería su ex pareja, un hombre de 21 años con el que ya existían antecedentes de discusiones. El sujeto habría forzado la puerta de entrada para ingresar a la casa, y luego la habría apuñalado.

El sospechoso huyó del lugar, y actualmente es buscado por personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Existían medidas de protección por parte de las Fiscalía, sin embargo, éstas ya no regían debido a que la joven había retirado las acusaciones contra su ex pareja.

Además, el sospechoso cuenta con antecedentes de ser un hombre violento, incluso, habría agredido a funcionarios policiales con anterioridad.

La Brigada de Homicidios continúa realizando las indagaciones en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Oriente, con el fin de dar con el paradero del autor de este crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados