El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, aseguró este martes que será linda la lucha que se dará en la delantera del puntero, que de momento se siente cómodo en el club y que sólo espera lograr un título con los cruzados.
El ariete que logró clasificar con Chile al Mundial Sub de Turquía, volvió a jugar y convirtió la fecha pasada ante Unión La Calera.

“Me he sentido muy cómodo y a gusto. Cada cual está haciendo lo que debe hacer. Es un grupo muy unido y de jugadores muy importantes, de mucha experiencia”, señaló.

Acerca de sus perspectivas, Castillo señaló que aun no es tiempo de pensar más allá: “Estoy viviendo el momento y espero salir campeón acá. Espero ver mi presente, salir campeón y después mi representante verá. Yo me siento cómo en este club”, señaló.

El delantero destacó que se dará una dura lucha entre los delanteros: “Una linda lucha y lo va a ganar el que tenga más ganas de jugar. Vengo con mucha confianza del Sudamericano, se me dio y me gustaría seguir así”, remató.

Finalmente, Nicolás Castilo aseguró que tampoco es tiempo de tildar de favoritos a los dirigidos por Martín Lasarte.

Universidad Católica disputó esta mañana un encuentro amistoso ante Barnechea FC de la Primera B, en donde cayó por 3 goles a dos.