Un verdadero desfile de reconocidos artistas nacionales, animadores y deportistas, varios de ellos porteños, se vivirá en Valparaíso el próximo domingo 03 de marzo desde las 17:00 horas en el sector Barón, costado VTP, en la cruzada solidaria LEVANTEMOS VALPARAÍSO.

El evento es organizado por el municipio y cuenta con el apoyo de productores locales y nacionales, con el fin de recolectar ayuda para los cerca de los 1.200 mil damnificados que dejó el incendio que arrasó con los cerros San Roque, Rodelillo y Placeres, el pasado jueves 14 de febrero.

En el festival solidario participarán cantantes y bandas de talla internacional como DJ Méndez, Los Jaivas, Inti Illimani, Joe Vasconcellos, grupos como Sonora Barón y La Noche; en el humor estarán Ruddy Rey, Pujillay y los Dinamita Show. La conducción estará a cargo de los reconocidos humoristas porteños Álvaro Salas y Marcos “Charola” Pizarro, acompañados por Leo Caprile; todos ellos serán los encargados de motivar a los presentes para colaborar con esta noble causa.

Show Ball “Levantemos Valparaíso”

Iván Zamorano junto al porteño Moisés Villarroel, y sus grandes amigos, desarrollarán la actividad deportiva el martes 05 de marzo desde las 19:00 horas en el Fortín Prat. En el preliminar se presentarán los equipos de Wanderers histórico v/s Colo-Colo histórico, liderados por Gabriel “Coca” Mendoza, mientras que en el partido de fondo jugarán el equipo de históricos de la selección de Francia 98 v/s el equipo de estrellas.

El valor de la entrada para cada evento es de $3.000 general y se pueden adquirir a partir del lunes 25 de febrero a través del sistema Ticketek en Falabella y CineHoyts con recargo, además de 2 puntos de ventas ubicados en la Municipalidad de Valparaíso, Condell #1490 y en oficinas del INJUV – Quinta Región ubicado en Errázuriz #1236, local 13, Valparaíso, los últimos sin recargo al valor general a partir del martes 26 de febrero.