temas del día

Notas


Mujer termina con su novio tras descubrir infidelidad en página similar a Google Maps

L!FE News
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer rusa dio un inédito uso a los servicios de mapas en internet, luego de descubrir a su novio siéndole infiel gracias a una captura de la plataforma Yandex Maps.

Yandex se trata de una página de Rusia similar al popular Google Maps, pero a diferencia de éste, no difumina las caras de las personas, por lo que se puede identificar fácilmente a quienes aparecen allí.

Gracias a esto, Marina Voinova mientras navegaba por las calles virtuales buscando una dirección, se encontró de sorpresa con la imagen de su novio abrazando a otra mujer en la vía pública, momento que quedó capturado en la página.

“Primero pensé ‘¿cómo alguien puede lucir tan parecido a mi Sasha (su prometido)?’ Luego miré más detenidamente, aumentando la pantalla, y vi que sí se trataba de él”, declaró Voinova a un portal ruso, informó My Daily News.

Luego de descubrir el engaño, su novio le confesó que efectivamente le estaba siendo infiel, tras lo cual Marina terminó con él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados