Dos robos afectaron a las comunas de Los Ángeles y Nacimiento, mientras que la PDI y Carabineros continúan trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

En Los Ángeles, 4 millones de pesos y gran cantidad de cigarrillos fueron sustraídos del supermercado La Ganga, ubicado en calle Villagrán 945. Los antisociales ingresaron por el techo y todavía no han sido localizados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando un grupo de desconocidos saltó la pandereta del supermercado que colinda con el pasaje Francia y luego de trepar al techo hicieron un agujero por el cual accedieron al recinto y mediante el método del oxicorte se apropiaron de 4 millones de pesos.

El Subcomisario de la PDI, Rodrigo Marín, explicó que se están realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la banda.

Los sujetos también revisaron las oficinas administrativas y cuando abrieron la bodega se apoderaron de una gran cantidad de cartones de cigarrillos sólo de la marca Kent, hecho que llamó la atención.

En tanto, en la comuna de Nacimiento un robo afectó a la municipalidad local durante la madrugada de este martes. Desconocidos forzaron las rejas protectoras de una ventana ingresando a la oficina de planificación, desde donde sustrajeron 4 computadores de escritorio y dos impresoras.

Según informó el mayor Armando Cepeda, comisario de la 3ª comisaría de Nacimiento, las especias sustraídas fueron avaluadas en 1 millón 400 mil pesos y los daños en 50 mil pesos, existiendo seguros comprometidos. El hecho fue notificado a la fiscalía local de Los Ángeles, quien dio orden de investigar a Carabineros.