temas del día

Notas


Los Atletas de la Risa: Hubo un artista que estuvo más de la cuenta y nos restó a nosotros

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de tener una exitosa presentación en la 54° versión del Festival de Viña del Mar, “Los Atletas de la Risa” respondieron las preguntas de los medios en conferencia de prensa.

Los humoristas se mostraron satisfechos con su show, pero aseguraron que por respeto a quienes se presentarían más tarde no quisieron extenderse más.

Estuvieron 52 minutos en el escenario, tras lo cual señalaron que “teníamos rutina para rato, pero el primer artista (Romeo Santos) estuvo más de la cuenta y nos restó a nosotros, pero con lo que hicimos y ganamos estamos más que pagados”.

Así también manifestaron que no se merecían la gaviota de oro.

Consultados sobre el nivel de sus chistes, indicaron que “la gente tiene que entender que nosotros vamos subiendo de escalones y comprender de que ya no podemos estar al nivel que estábamos antiguamente. Tienen que acostumbrarse al nuevo estilo de Los Atletas de la Risa, que sin perder la decencia o la picardía podemos lograr este gran triunfo que no esperábamos tan rápido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados