temas del día

Notas


Locatarios de Los Ángeles piensan implementar terrazas ante nueva ley del tabaco

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de Los Ángeles aseguran que implementación de nueva ley del tabaco no traerá perdidas para sus negocios porque los fumadores acatarán la nueva norma, aunque ya piensan en la construcción de terrazas.

En un amplio recorrido por restoranes y recintos de expendio y consumo de alcohol, La Radio constató que son cada vez menos los empresarios que ofrecen un espacio para los consumidores de cigarrillos, porque privilegian la atención a familias completas.

Por ejemplo las cocinerías de la Vega Techada, que reciben a público desde muy temprano, optaron como señala Omar Lopol, por ofrecer un ambiente libre de humo y aseguran que han contado con la comprensión de los usuarios.

En tanto el administrador de un tradicional restorán de calle Caupolicán sostuvo que no ve pérdidas a raíz de la implementación de la ley 20.600 a partir del próximo viernes, porque se dio la casualidad que deben cambiarse a un nuevo local que afortunadamente cuenta con terraza.

En voz de otros locatarios del centro de la ciudad los fumadores son cada vez menos o privilegian establecimientos como discoteques y pubs, los que a partir del 1 de marzo también tendrán restricciones para los consumidores de cigarros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados