temas del día

Notas


LeBron James y Kobe Bryant fueron elegidos jugadores de la semana en la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los astros LeBron James, de los campeones Miami Heat, y Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, fueron elegidos el lunes Jugadores de la semana en el básquetbol de la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

LeBron promedió en el período 23,5 puntos, 9,3 asistencias, 2,25 robos y 7,8 rebotes por juego en un recorrido perfecto de los titulares con balance de 4-0.

El astro de Miami también logró un triple-doble el sábado frente a Filadelfia con 16 tantos, 11 servicios para anotación y 10 rebotes.

Por su parte, Bryant tuvo 31,3 puntos, 7,7 rebotes y 6 asistencias por juego también en un periplo invicto de 3-0 de los Lakers.

El domingo Bryant logró 38 puntos y 12 rebotes en una victoria (103-99) frente a Dallas y se convirtió en el jugador más joven (34 años y 185 días) en la historia de la NBA en llegar a 31.000 punos, para sobrepasar a Wilt Chamberlain, que lo hizo a los 36 años y 164 días.

Otros nominados por el Este fueron el dominicano Al Horford (Atlanta), Jeff Green (Boston), Kemba Walker (Charlotte), Paul George (Indiana), Dwyane Wade (Miami) y Rudy Gay (Toronto).

En tanto, por el Oeste, los otros nominados fueron Jarrett Jack (Golden State), James Harden (Houston), Zach Randolph (Memphis), Goran Dragic (Phoenix) y Russell Wesbrook (OKC).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados