Este martes desde las 20 conduce José Manuel García junto a Marco Sotomayor y Roberto Vallejos, quienes junto al mejor equipo periodístico, nos actualizarán la información deportiva local e internacional.

FC Barcelona cayó este martes por 1-3 como local ante Real Madrid, en el estadio Camp Nou, y quedó eliminado en las semifinales de la Copa del Rey de España.

La “U” entrenó preparando el pleito de mañana ante Santiago Wanderers. El argentino Ezequiel Videla, lesionado en noviembre, está cerca del regreso.

Arturo Sanhueza confirmó su retiro del fútbol rentado en La Radio.

En Huachipato no hay margen de error en la Copa Libertadores, pero están claros en el objetivo de ganar este miércoles ante Fluminense en el CAP. Tenemos voces de los protagonistas.

El delantero nacional de Universidad Católica, Nicolás Castillo, aseguró que no está preocupado por no haber concretado una posible transferencia al extranjero luego de su gran actuación en el Sudamericano Sub 20 de Mendoza, argumentando que su objetivo principal es obtener un título con el elenco cruzado.

En Cobreloa, el rival de esta fecha de la UC, el ‘Mota’ González quiere regresar con un triunfo minero.

El tenista chileno Gonzalo Lama (754° del mundo) avanzó este martes a los octavos de final del challenger Salinas (Ecuador), al cosechar su mejor victoria en el circuito ATP.

Ya te contamos la primera parte del probable uso del Viagra en el fútbol en la emisión de las 14 horas. No te pierdas el complemento de esta particular información.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

De esto y mucho más, en la emisión de este martes 26 de febrero desde las 20 horas, el cual puedes escuchar en nuestra señal online.