El delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, aseguró que juega con una presión especial en el elenco azul al ser el único centrodelantero del plantel de Darío Franco de cara a la temporada 2013 del fútbol chileno, donde la ‘U’ disputa el Torneo de Transición 2013 y la Copa Libertadores.

“Tengo claro que me trajeron para hacer goles. Es una mochila a la que debo acostumbrarme lo más rápido posible. En todos los equipos, los refuerzos están obligados a mostrar un plus, algo más que los que ya estaban. Y en mi caso, tengo que convertir”, declaró el jugador en entrevista con el diario La Tercera.

El ex atacante aseguró que, por esta misma razón, nunca se preocupó por la falta de minutos que tuvo en sus primeros partidos con la camiseta universitaria. “Nunca le pregunté al director técnico por qué no jugaba. Jamás hablé con él sobre mi situación en el plantel. Sólo me dediqué a seguir trabajando, porque sabía que alguna vez iba a jugar”, aseveró.

Díaz sería titular en el próximo partido de Universidad de Chile este miércoles 27 de febrero, cuando visiten a Santiago Wanderers en el Estadio Lucio Fariña de Quillota desde las 20:00 horas, por el partido pendiente de la primera fecha del Torneo de Transición 2013.