Notas


Incertidumbre en Los Ríos por eventuales cambios de seremis

Gore Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ojos de la UDI de la región de Los Ríos están puestos en lo que ocurrirá en el gobierno regional y sus eventuales cambios durante marzo.

La salida del seremi de Gobierno, Claudio Mansilla, es prácticamente un hecho. Hasta hoy, el militante RN ligado a la disidencia se encuentra haciendo uso de sus días administrativos y mañana parte con sus vacaciones, pero fuentes oficiales y de Renovación Nacional aseguran que en cuanto vuelva de ellas, Mansilla dejará su cargo.

Aunque desde el gobierno regional insisten en que será la única cartera del gabinete que sufrirá cambios, fuentes de la UDI dicen estar preocupados por lo que ocurrirá en otras. Una de ellas la de Educación con el militante UDI Carlos Crot, quien volvió recién de vacaciones.

Crot se refirió a estos rumores, señalando que hasta ahora no ha recibido información oficial al respecto.

Otro de los nombres que preocupa en la UDI es el seremi de Vivienda Erwin Navarrete, también militante del partido, quien la semana pasada aseguró que fue respaldado por el ministro de su cartera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados