temas del día

Notas


Incendio por falla eléctrica destruye galpón con maquinaria en Río Bueno

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente una falla eléctrica fue la que originó el incendio que destruyó un galpón con maquinaria en un predio agrícola de la comuna de Río Bueno.

Así lo confirmaron las pericias que desarrolló en el lugar la Policía de Investigaciones, ordenadas por la Fiscalía, descartando un posible atentado incendiario, como se temió en un principio.

La información fue confirmada por el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, quien sostuvo que la causa del siniestro obedeció a un desperfecto eléctrico, descartando participación de terceros en el hecho.

La autoridad provincial añadió que si bien las pérdidas para el agricultor fueron cuantiosas, los resultados de la PDI le tranquilizan teniendo en cuenta que se trata de una zona donde ya se han registrado conflictos por reivindicación de tierras.

El fuego, afectó a un galpón de más de 2 mil metros cuadrados de propiedad de la Agrícola Malitué ubicada en el sector Lumaco Bajo de Mantilhue y dejó como saldo maquinaria y forraje destruidos, además de animales fallecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados