temas del día

Notas


Hinchas y plantel de la ‘U’ marcaron presencia en ayuda a damnificados de Valparaíso

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes los jugadores de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla y Eugenio Mena, llevaron a Valparaíso en representación del plantel, todos los alimentos recolectados en el partido ante San Marcos de Arica que los propios hinchas aportaron el pasado domingo.

Los voluntarios de INJUV fueron los encargados de recolectar los alimentos no perecibles en todas las puertas de acceso en el estadio Santa Laura Universidad-SEK, donde se demostró la solidaridad de todo el pueblo azul con los pobladores afectados por un trágico incendio que dejó 284 viviendas destruidas en la Quinta Región.

Para motivar aún más a los fanáticos se sortearon dos camisetas entre los asistentes al duelo, una de Sebastián Ubilla y otra de Eugenio Mena autografiadas por ellos. A los ganadores Marina Aguilera y Francisco Pérez se le entregará su premio al Centro Deportivo Azul, según se indicó en el sitio web del club.

Mira aquí algunas imágenes de Agencia Uno

[Gallery 1726 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados