Notas


El particular spot con el que el Gobierno de Bolivia exige liberación de sus soldados

Captura del video en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Comunicación de Bolivia realizó y publicó un particular video explicativo de la detención de los 3 soldados que ingresaron a Chile ilegalmente, y que enfrentan un proceso judicial.

Las imágenes reflejan la mirada boliviana de este incidente suma repercusiones a diario, y que ha tensionado la ya deteriorada relación entre ambos países

El video es protagonizado por un dibujo animado de un soldado boliviano que luego de explicar la “injusticia chilena”, exige la liberación de los 3 conscriptos detenidos.

“Hace muchos años en una guerra contra el invasor chileno defendí a mi país y mi bandera. El 24 de enero de este año, tres hermanos soldados bolivianos fueron detenidos en Chile mientras cumplían su deber para evitar el contrabando”, comienza relatando la caricatura.

Si quieres saber su contenido, puedes verlo a continuación:

http://youtu.be/c0vJyj-gqxo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados