Notas


Eddie, la nutria que sorprende al mundo con su impresionante talento para el baloncesto

BBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Puede ser común que grandes jugadores salten a la fama mundial tras realizar una espectacular clavada en algún juego de baloncesto. Sin embargo, el protagonista de la siguiente historia está fuera de lo normal.

Se trata de Eddie, una nutria del zoológico de Oregon que se puede jactar de ser el Dr. J, Michael Jordan, Kobe Bryant, Vince Carter o LeBron James del lugar, demostrando sus grandes dotes para jugar básquetbol y su categoría para clavar el balón con ambas patas

De acuerdo a lo revelado por BBC, Eddie entrena arduamente todos los días, como parte de su tratamiento a la presunta artritis que sufre, según indicaron sus cuidadores.

Con 15 años, una edad avanzada para estos animales, Eddie está lejos del retiro y desmuestra que tiene gasolina suficiente para seguir deleitando al mundo con su especialidad de la casa: las volcadas.

Menos mal en la NBA no le invitaron al campeonato de clavadas en el juego de las estrellas, seguro peleaba por el título con Terrence

Disfruta a continuación de Eddie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados