Notas


DJ Méndez critica lentitud con que se ha desarrollado entrega de ayuda a damnificados en Valparaíso

Magaly Visedo Soriano | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este martes el popular artista DJ Méndez criticó fuertemente la poca ayuda que -a su juicio- ha llegado en materia concreta a los damnificados del incendio de Rodelillo y Placeres, e hizo un llamado a las autoridades y empresarios a dar celeridad a las soluciones que se ofrecieron.

El artista visitó a los damnificados en el marco de la promoción de un espectáculo a beneficio, el que se realizará a favor de las familias afectadas.

El reconocido artista porteño destacó que hay que realizar mecanismos eficientes, porque no se puede esperar más tiempo para ayudar a la gente.

Por ello este 3 de marzo se desarrollará un evento solidario denominado “Levantemos Valparaíso”, a partir de las 17:00 horas en el sector del muelle Barón, a un costado del VTP, en el que participarán diversos artistas y cuya recaudación irá en ayuda de los damnificados del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados