temas del día

Notas


Detienen a hombre que portaba un revólver en aeropuerto de Puerto Montt

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un arma de fuego con 6 balas sin percutir en su cargador fue detectada al interior de un bolso, en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.

Este hallazgo se produjo en la sala de embarque del aeropuerto luego que el bolso que contenía el armamento -perteneciente a un pasajero proveniente de la comuna de Hualaihué- pasara a través de los sistemas de seguridad del terminal aéreo, siendo detectado un revólver marca Pasper, con 6 balas en su cargador.

De inmediato, personal de la Dirección de Aeronáutica Civil del aeropuerto El Tepual llamó a Carabineros, quienes verificaron que el hombre de 44 años no portaba el permiso correspondiente para portar dicho armamento, señalando que este revólver lo había encontrado en la basura.

El sujeto fue detenido por porte ilegal de arma de fuego y puesto a disposición de la Justicia por infringir la Ley 17.798 de Control de Armas y Explosivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados