temas del día

Notas


Detienen a hombre de 56 años con 17 órdenes de arresto pendientes en Osorno

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 56 años, identificado como R.R.B. y que se desempeñaba como obrero de la construcción en Osorno, fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones, por tener 17 órdenes de aprehensión pendientes.

La mayoría de las órdenes de detención son por giro doloso de cheques, y una por revocación de medidas cautelares, todas ellas solicitadas por tribunales de la región Metropolitana.

La detención del sujeto se dio en el marco de un operativo por un robo registrado en el sector de Pilauco, tal como lo detalló el subcomisario de la unidad especializada, Moisés Medel.

De acuerdo a Medel, las órdenes de detención que pesan sobre el sujeto vienen incluso desde el año 1998, tiempo en el que se habría radicado en Osorno, donde fue encontrado.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno. No se descarta su posterior traslado hasta la capital del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados