Notas


Concejo Municipal de Osorno envía 3er. oficio a la Gobernación por proyecto del Teatro de las Artes

Manuel Cossu (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que nuevamente saliera a la palestra el tema de la espera por parte del municipio de Osorno en la entrega de la tuición del proyecto del Teatro de las Artes, que actualmente le pertenece a la Gobernación, el Concejo Municipal decidió de forma unánime enviar un nuevo oficio al gobernador Rodrigo Kauak.

La decisión fue explicada por el alcalde Jaime Bertín, quien destacó la importancia que tiene este proyecto para la comunidad osornina.

La autoridad hizo mención a que en el pasado ya han sido dos los oficios que se han enviado desde el municipio hacia la Gobernación y ambos no han sido respondidos claramente, por lo que éste sería el tercero y esperan obtenga una respuesta favorable.

El municipio ha contemplado en el plan maestro del Parque Chuyaca un espacio destinado para la construcción del Teatro de las Artes, por lo que sólo espera que la Gobernación entregue la tuición del proyecto, ya que hasta el momento no han dado señalas de una pronta ejecución.

Oficio Teatro de las Artes

Oficio Teatro de las Artes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados