Notas


Concejal Celis arremete nuevamente contra Eva Gómez y asegura que no animará el próximo Festival

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica nacida a raíz de las críticas del concejal Andrés Celis en contra de la animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez. Esta vez la autoridad aseguró que la española no animará el próximo certamen.

Celis aseveró que Rafael Aranera animaría Viña 2014 en solitario, según declaraciones que dio al matinal de TVN “Buenos Días a Todos”.

“Eva Gómez ya está cansada y le habría dicho a la producción del Festival que este es su último año animando. Rafael Araneda va a conducir sólo el próximo año. Aunque el canal puede poner a la persona que quiera, de ellos depende, pero sería Araneda solo para este 2014″, dijo.

Andrés Celis aprovechó la instancia para referirse a una discusión que sostuvo con Pablo Morales, marido de Gómez y director de contenidos de Chilevisión, afirmando que éste lo habría insultado. “Me dijo maricón, ordinario y yo sólo me remití a decirle ‘¿perdón?’”, puntualizó.

Asimismo, la autoridad viñamarina acusó de discriminación a Chilevisión por la no aparición de Natalye Lizana en la transmisión oficial de la gala, candidata de la fundación Techo, que busca mostrar la realidad de los campamentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados