temas del día

Notas


Comienza instalación de cámaras de vigilancia en jardines infantiles de la Región de Valparaíso

Junji
Publicado por
Envíanos tu corrección

Resguardar la seguridad en los jardines infantiles es el principal objetivo del proyecto de cámaras de vigilancia que está instaurando la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) en 37 establecimientos en la Región de Valparaíso.

Información que dio a conocer la directora regional de la Junji, Evelyn Mansilla, quien enfatizó que el sistema permite mayor seguridad tanto para los docentes como para los menores de edad.

Respecto a las recomendaciones que tienen que tener los padres para el inicio del año escolar en párvulo, que comienza en marzo, destacan el tener tranquilidad, llevar a los niños cómodos a los establecimientos y crear un hábito para adaptarse al nuevo desafío de la escolaridad en un jardín infantil.

De este modo se ayudará a los padres y a los niños a acostumbrarse de forma más sana a su etapa escolar, en donde podrán compartir con otros menores y aprender, muchas veces jugando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados