El defensa de Colo Colo, Christian Vilches, aseguró que lo más importante en este momento para el elenco albo es ir consiguiendo los tres puntos en cada partido, por sobre mostrar un buen nivel de juego, ya que existe la necesidad de obtener el torneo.

“En el momento en el que estamos tenemos que ganar, más allá de cómo jugamos. Necesitamos adquirir confianza pues siempre hay una obligación de ser campeón. Ya son tres años sin títulos”, destacó el jugador en conferencia de prensa realizada este martes en el Estadio Monumental.

De todas formas, el zaguero asumió que aún no han logrado el rendimiento que se espera del plantel esta temporada. “No estamos mostrando el juego que queremos. Nos queda mucho camino todavía. Tenemos momentos muy buenos y otros donde aparece el rival. La idea es extender los mejores pasajes de fútbol”, agregó.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Torneo de Transición 2013 este domingo 3 de marzo, desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.