El Centro de Eventos, ubicado en Antupirén 9301, Comunidad Ecologica, Peñalolén, entregó su programación de marzo, que se reseña a continuación:

Viernes 1 de marzo, 22 hrs.
Trío Cuba,
Noche de salsa, son y guaracha
Adhesión: $5.000.-

Llega toda la candela y el son del talentoso Trío Cuba con su homenaje a los maestros de Buena Vista Social Club y temas de su último disco.

El grupo nace en los años 30 en Cuba, fundado por Ángel Alday. Ha tenido variados formatos, destacándose la participación de Compay Segundo en el año 1933.

Actualmente, está integrado por Alexis Rivero (Guitarra Tres), Manuel Marín (Bongó), Leo Pérez (Maracas y Güiro) y Claudio Liberona (Contrabajo), quienes siembran lo mejor de las raíces musicales de Cuba.

Sábado 2 de marzo, 22 hrs.
Alexis Venegas + banda
presenta su último disco “Alas”
Adhesión $5.000.-

Cantautor chileno reconocido dentro del grupo de artistas de la “novísima canción chilena” con un sello particular que lo conecta a un público nostálgico de la Nueva Canción Chilena. Comienza su carrera en 1988 al ganar el Festival Victor Jara con “Posiblemente la verdad”.

Ha compartido escenario con músicos como Vicente Feliú, Alejandro Filio, Ismael Serrano, entre otros grandes. Esta noche en Kahuin, Centro de Eventos, presenta su última producción, se trata de “Alas”, disco en que presenta una versión de corte más pop.

Viernes 8 de marzo, 22 hrs.
De Kiruza y Mario Rojas, en Vivo
Adhesión: $5.000.-

Reconocida como una de las bandas más innovadoras que pasaron por la escena nacional durante los 80`s, De Kiruza vuelve a los escenarios en Kahuin, Centro de Eventos, junto a quién fuese uno de sus integrantes originales, el gran Mario Rojas.

Fusión latinoamericana ligada a ritmos afroamericanos como elsoul, el hip hop y el funk, son sin lugar a dudas, la influencia directa de posteriores grupos como La Pozze Latina, Tiro de Gracia y Los Tetas.

Sábado 9 de marzo, 22 hrs.
Francesca Ancarola, en vivo
presenta su último disco, ” Templanza”
Adhesión: $5.000.-

Francesca Ancarola es reconocida por su inigualable voz. A principios del año 2006 con Lonquén-Tributo a Víctor Jara, se consolidó como un referente obligado de las voces femeninas de la escena nacional.

Esta noche en Kahuin, presenta su último disco “Templanza”, una combinación de jazz, folk y ritmos latinoamericanos. Inspirada en grandes como Violeta Parra, Víctor Jara y Silvio Rodríguez, construye una composición con profundas raíces de nuestra historia musical latinoamericana.

Francesca Ancarola ha colaborando con grandes solistas y proyectos como Pedro Aznar, Armando Manzanero y el Ensamble Quintessence.