temas del día

Notas


Carabineros recupera especies avaluadas en $40 millones sustraídas en Chiguayante

Archivo | Carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros recuperaron este martes la totalidad de las especies avaluadas en más de 40 millones de pesos, que fueron sustraídas desde una vivienda en Chiguayante.

Una llamada telefónica alertó a Carabineros de que individuos habían hecho ingreso a un domicilio en el sector Villuco, en la comuna de Chiguayante. Hasta el lugar llegó personal de la policía sorprendiendo a dos sujetos mientras saltaban una pandereta, iniciándose una persecución.

Uno de los individuos huyó en dirección a la línea del tren, mientras que el otro sujeto ingresó a un sector residencial siendo perseguido de casa en casa por Carabineros. Finalmente ambos sujetos fueron detenidos.

Arturo Orregón, Teniente de la Subcosmisaría de la comuna, indicó que entre las especies decomisadas se encuentra dinero en efectivo, tanto nacional como extranjero, y joyas, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados