temas del día

Notas


Carabineros de Puerto Montt detiene a jóvenes que intimidaban a personas en la vía pública

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fueron detenidos luego de ser sorprendidos en la vía pública a los transeúntes con un punzón, un desatornillador y una cortaplumas, en Puerto Montt.

Los individuos, uno de 19 años domiciliado en Ancud y otro de 18 con domicilio en la capital regional, se encontraban cometiendo el ilícito en la intersección de las calles Las Camelias y Las Margaritas en el sector Mirasol.

Fueron los propios transeúntes que alertaron de esta situación a Carabineros, quienes llegaron al lugar e interceptaron a los jóvenes que intentaron huir sin éxito.

Al ser fiscalizados por el personal policial, encontraron un punzón y un desatornillador, además de 10 colillas de cigarros artesanales de marihuana. Posteriormente, una vez trasladados en la unidad policial, el joven de 18 años portaba una cortapluma.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia por infringir la ley 20.000 de drogas y por porte ilegal de arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados