Juan Carlos Muñoz Navarro, joven actor y director chileno-español de Comedia Gestual internacional, se instala en Anfiteatro BAVI para realizar una intensa agenda de arte escénico y pedagogía del estilo, durante marzo 2013.

Con una nutrida carrera en Europa, pasó con éxito la última audición del Cirque du Soleil en Madrid (Circo Prix) y en paralelo está pronto a iniciar un proceso de creación y presentaciones en importantes festivales europeos, cuyos nombres están prontos a confirmarse.

Acogido entusiastamente por el connotado Jaime Lorca, director de la sala, abre su espacio para la realización de una breve pero intensa temporada y un taller de iniciación en Comedia Gestual. Se suma a ello el evento de estreno en Chile de su espectáculo “Baltabarín”, con la presencia de “Poder Guadaña”, banda porteña número estelar en el multitudinario Rockódromo realizado el 9 de febrero recién pasado en Muelle Barón.

Con un humor blanco y fresco, “Baltabarín” sorprende con su actuación sin palabras, capturando la atención de un público todo espectador, que experimenta rápidamente un proceso de entrega que va desde la curiosidad, pasando por la sonrisa, para instalarse prontamente en la carcajada, tono general de sus presentaciones.

Este evento de talla internacional es una oportunidad imperdible para presenciar el inicio de la consagración europea de un creador chileno-español exitoso, que ha venido a su país de origen para dejar una huella presencial antes de continuar con su carrera en el extranjero, la que año a año tendrá una temporada en el país.

BALTABARÍN en el Anfiteatro BAVI es un hito de humor físico para la escena chilena.

I.- TALLER INICIAL CLOWN GESTUAL
Lunes 04 a viernes 08 de marzo
10:00 a 14:00 horas
$50.000
II.- ESTRENO EN CHILE
VIERNES 08 DE MARZO, 22:00 horas
BALTABARÍN + PODER GUADAÑA
$ 4.000 General
$ 3.000 Estudiantes
III.- TEMPORADA ESTRENO
Viernes y sábado 22:00 horas
08 al 16 de Marzo
$ 4.000 General
$ 3.000 Estudiantes
Todas las actividades en Anfiteatro BAVI, costado norte Museo de Bellas Artes, Parque Forestal s/n.
Inscripciones taller e información a través de escenactiva@gmail.com y en www.alejandrocampos.net

http://www.youtube.com/watch?v=uLeLGVTcYBU