temas del día

Notas


Allamand confirma viaje a Constitución por 27F y rechaza comentarios de Golborne

Candidatos 2013
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, rechazó los comentarios realizados por el abanderado de la UDI, Laurence Golborne, quien dijo que él no desea “aprovecharse del dolor” y por eso no asistirá a actos con familiares de víctimas del 27F.

“Asistiré a una velatón en Constitución invitado por el desafío Levantemos Chile”, aseguró Andrés Allamand, indicando que es “injusto” lo manifestado por Golborne.

“Las declaraciones ofenden a mi mujer, a Marcela Cubillos, y particularmente a nuestra familia. Nosotros recibimos una invitación de Desafío Levantemos Chile desde hace ya hace un par de semanas y no como candidato presidencial, sino porque tenemos un vínculo familiar muy estrecho”, agregó Allamand.

“Nunca hemos utilizado este tipo de actividades con algún aprovechamiento político. Y con mi mujer ya hemos participado en muchas actividades que ha tenido el Desafío Levantemos Chile”, siguió el candidato RN.

De esta manera Allamand se sumaría a las actividades que el propio Presidente Sebastián Piñera tendrá en Constitución, ya que la velatón a orillas del Río Maule es la principal actividad de este martes en la noche en este balneario del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados