temas del día

Notas


Vecino interpone recurso para impedir bloqueo del acceso a su casa en Ruta de la Madera

www.concesiones.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El propietario de una vivienda ubicada en el camino a Santa Juana, interpuso un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Concepción para impedir una obra vial que bloquearía el acceso a su casa.

La vivienda de Héctor Montoya se ubica en el kilómetro 2 de la Ruta de la Madera y es vecina de un restaurante recién inaugurado.

El comedor fue obligado a construir una pista de aceleración para la salida segura de los vehículos que lleguen al lugar. Esa pista, según Montoya, pasaría por el frente de su casa y le impediría el ingreso en vehículo y a pie por la puerta principal de su residencia.

La admisibilidad del recurso en contra de los propietarios del restaurante, que pretende paralizar la obra de mitigación señalada, es analizada por la Corte de Apelaciones de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados