temas del día

Notas


Un espectacular Kobe Bryant guía a los Lakers a vencer a los Mavericks

Tawny Campbell | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estelar Kobe Bryant se lució una vez más en la NBA y guió magistralmente el domingo a Los Angeles Lakers a vencer 103-99 a los Dallas Mavericks.

Bryant se desbordó con 38 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, doce rebotes y siete asistencias, para la tercera victoria consecutiva del conjunto angelino.

Con su actuación, Bryant se convirtió en el jugador más joven (34 años y 185 días) en la historia de la NBA en llegar a 31.000 puntos, para sobrepasar a Wilt Chamberlain, que lo hizo a los 36 años y 164 días.

El armador canadiense Steve Nash comandó a Bryant en la victoria con 20 tantos y el centro Dwight Howard finalizó con nueve y 13 rebotes.

El ala-pivot alemán Dirk Nowitzki lideró el marcador de Dallas con 30 cartones y 13 rebotes, mientras que Vince Carter y Elton Brand lo hicieron con 15 y 14 unidades, respectivamente, pero los Mavericks cayeron por primera vez en las últimas cuatro salidas.

http://youtu.be/XRx83JfI1j0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados