Notas


Tras disculpas por altos valores, Huachipato anuncia nuevos precios de entradas para la Copa

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, Huachipato hizo públicos los precios para el juego por Copa Libertadores de América ante Fluminense, a disputarse el miércoles en el Estadio CAP.

Los valores tienen rebajas cercanas al 30 por ciento respecto al cotejo ante Caracas, donde todo asistente, sin importar edad, debía pagar 15 mil pesos por un lugar en la galería.

Aquellas cifras gatillaron un comunicado de los acereros, quienes entregaban las disculpas del caso y anunciaban nuevos costos, los que apuntan a “incentivar la asistencia” de la familia del fútbol regional.

Para este cotejo, la tribuna popular costará 10 mil pesos, mientras que los niños pagarán 5 mil si miden menos de 1,20 metros.

Así, ver a Huachipato el miércoles y el 18 de abril ante Gremio por el torneo continental tendrá estos valores por partido:

www.cdhuachipato.cl

www.cdhuachipato.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados