Notas


Sixto Peralta y la UC líder del torneo “Vamos encontrando una forma de jugar y eso es importante”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rostros sonriente en Universidad Católica tras la goleada ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, como lo demostró el volante argentino Sixto Peralta luego del cotejo ante los cementeros, que los mantiene como líder del campeonato.

“Es bueno ir primero, pero más que todo es bueno saber que seguimos mejorando, que seguimos sacando puntos en un torneo corto, por eso cada partido que ganemos es fundamental. Creo que vamos encontrando una forma de jugar y eso es importante”, declaró el volante al sitio oficial de los franjeados.

Al ser consultado por el rendimiento de Carlos Villanueva en su debut con la camiseta de la UC, Peralta indicó que “ya había visto en los entrenamientos que tiene mucha calidad. Creo que nos va a ayudar. Si queremos salir campeones, necesitamos jugadores de ese nivel”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados