temas del día

Notas


Chile reprueba en primera jornada de la canción internacional de Viña del Mar

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las interpretaciones de los representantes de Venezuela, Chile y Estados Unidos, se dio inicio este domingo a la primera jornada de la Competencia Internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar.

En él, destacó el nuevo sistema de votación de la competencia, que en forma similar a un programa de talentos, entrega de inmediato la calificación de los jueces, presididos por el bajista de “Los Jaivas”, Mario Mutis.

El primero en presentarse fue Francisco León, quien con el tema “Ante el dolor” representó a Venezuela. El artista sólo obtuvo un 4.4 en la escala del 1 al 7, provocando las pifias del público que no estuvo de acuerdo con la nota otorgada al venezolano.

Sin embargo la nota más baja la puso la representante chilena, Azzu, que con su tema “Ven ven bésame” sólo logró un 3.5 en su presentación, reprobando la compentencia.

En tanto, la representante de Estados Unidos, Kelly King, resultó la mejor evaluada por el jurado, con un 5.5 gracias a su potencia vocal demostrada en el tema “Keep the dream alive“.

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados