Notas


Representante chilena en Viña irritada con CHV: Éste “es el Festival de la farándula”

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las mujeres que compiten por la candidatura a reina viñamarina y que además forma parte de la competencia Internacional, Azucena “Azzu” Gutiérrez, manifestó su molestia por la organización del certamen y lo calificó como “de la farándula y no de la canción”.

De acuerdo a La Cuarta, la cantante granerina que representa a Chile con su tema “Ven, Ven, Bésame” está enojada con el equipo de producción del evento porque, junto a la representante de Italia y el ex Mundos Opuestos, Marcelo Marocchino, no se le transmitió su paso por la alfombra roja en la Gala.

“Me di cuenta que (éste) es el Festival de la farándula, no de la canción (…) No nos dieron el lugar que merecemos en la Gala”, declaró la también compositora.

Ante ésta y otras situaciones aseguró estar cansada emocionalmente, aunque declaró que seguirá con todo “el power” en la competencia.

Cabe recordar que más de 500 canciones quisieron ser la cara de Chile en este show y enfrentarse en duelo con países como Irlanda, Canadá, Italia, Panamá, y Venezuela.

Pese a que la seleccionada finalmente fue Azucena, la cantante no logró sorprender al jurado en su presentación de este lunes, obteniendo la nota más baja hasta ahora en la competencia festivalera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados