temas del día

Notas


Picardía marcará rutina humorística de Los Atletas de la Risa en la Quinta Vergara

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trío humorístico Los Atletas de la Risa se presentarán la noche de este lunes en el Festival de Viña del Mar, lugar en el que presentarán una rutina que durará cerca de 45 minutos.

Los humoristas indicaron en la conferencia de prensa realizada durante esta mañana que su rutina demostrará un cambio en su humor, sin perder la picardía que los caracteriza.

“Tendremos una rutina de picardía, no va a caer en lo ordinario, ni en lo vulgar, pues habrán muchos niños presentes. Esto, para demostrar que los Atletas estamos cambiando. Será una rutina amplia, rápida y que le va a gustar a la gente”, prometieron.

Además, indicaron estar muy contentos de ser parte de Viña 2013, por lo que esperan hacer reír al “Monstruo” con un espectáculo que se encuentran preparando desde hace más de un año.

“Serán 3 tipos de humor en el escenario, por lo que esperamos hacer reír a todos”, aseguraron.

Con respecto al libreto, el trío negó haber sido censurado por Chilevisión. “Nosotros mismos nos censuramos, hemos aprendido qué decir y qué no. Hemos ido evolucionando para llegar a este tipo de escenario”, finalizaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados