temas del día

Notas


Nápoles empata ante Udinese y se aleja de la Juventus en el “calcio”

bettingfellow.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nápoles, segundo clasificado de la liga italiana, empató a cero este lunes en su visita a la cancha del Udinese (9º), un resultado que le aleja un poco más del líder Juventus (a seis puntos), que el domingo venció al Siena por 3-0, en la 26ª jornada de la Serie A.

El partido resultó muy equilibrado en la primera parte, aunque la mejor ocasión de gol fue para el delantero eslovaco del Nápoles Marek Hamsik, con un cabezazo al que respondió el arquero Daniele Padelli con una gran parada.

En la segunda parte, el Nápoles, consciente de que tenía que vencer para no dejar escapar a la Juventus, aumentó la presión sobre su rival y dispuso de buenas ocasiones de gol, las más claras en las botas del uruguayo Edinson Cavalli, máximo goleador del equipo, y de nuevo Hamsik, pero los delanteros napolitanos se quedaron sin marcar.

El argentino Roberto Pereyra también tuvo una buena ocasión para haber dado la victoria al equipo local.

Apenas cuatro días después de caer eliminado el jueves de la Europa League al perder (2-0) con el Victoria Plzen (para un total de 5-0 en la eliminatoria), el Nápoles mostró de nuevo una irregularidad de la que ha hecho gala en esta temporada.

El problema para el equipo sureño es que lo único que le queda ya esta temporada es el campeonato doméstico (eliminado de la Copa y de Europa) y por detrás hay equipos como el Milan que parece en racha, y se encuentra a siete puntos del Nápoles, pese a que el domingo empató a un gol en el derbi ante el Inter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados