temas del día

Notas


Nancho Parra: “Mañana más que nunca no habrá Monstruo en la Quinta Vergara”

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El humorista Nancho Parra dio una conferencia de prensa este lunes, a una noche de su presentación en el Festival de Viña del Mar, aclarando que su rutina será para todo público, sin descartar la picardía y humor fluido que lo caracteriza.

El ganador el programa de Chilevisión “El Rey del Show” indicó el público de esta tercera jornada festivalera será familiar, destacando la presencia de las mujeres en el espectáculo.

“Mañana más que nunca no hay monstruo en la Quinta Vergara, son todas mujeres y no les encuentro para nada ‘monstruo’. Segundo, será un público receptivo, pues las mujeres siempre son más receptivas”, señaló el comediante, quien se presentará luego de Miguel Bosé.

Con respecto a su presentación, indicó que presentará una rutina conocida pero “maquillada”, pues “nadie va a probar cosas nuevas al Festival de Viña del Mar”. Además, aprovechó la oportunidad para señalar a sus referentes en el humor: Coco Legrand, Bombo Fica, Mauricio Flores, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados