El vocero del movimiento ciudadano “Despierta Los Ángeles”, Juan José Torres, insistió en que se debe buscar una fórmula para que el municipio ponga fin al contrato de concesión del servicio de parquímetros a la empresa ECM Ingeniería.

El dirigente se mostró contrario a la propuesta de la compañía para reubicar los estacionamientos en otro punto de la Plaza de Armas y sostuvo que estaba en desacuerdo con seguir negociando con la empresa, la cual, a su juicio, sólo busca validar el contrato con las nuevas autoridades.

Torres reafirmó su convicción que el municipio de Los Ángeles debe buscar la fórmula de poner fin al polémico contrato con ECM Ingeniería, debido al costo del proyecto, y además a raíz de lo que catalogó como incumplimientos de la empresa por el paseo semi-peatonal de calle Colón.

Según el dirigente del movimiento ciudadano, se deben retomar las decisiones tomadas por la Contraloría para establecer las responsabilidades de funcionarios en la aprobación del polémico proyecto.

De paso, anticipó que si no se toman medidas a tiempo, la comunidad volverá a salir a la calle para manifestar su descontento por la forma en que se está resolviendo el asunto de los estacionamientos en Los Ángeles.