temas del día

Notas


Mourinho dice que están “preparados” para enfrentarse al Barcelona en Copa

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho señaló este lunes, en la víspera del enfrentamiento de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1, ida) contra el Barcelona, que prefiere “partidos de esta dificultad y dimensión” y que están “preparados” para jugar.

“El ambiente es normal. Nos gusta jugar este partido y todos quieren jugar. Prefiero partidos de esta dimensión y dificultad a partidos sin tensión. Estamos preparados para jugar, queueremos que llegue rápido ya el partido ante el Barcelona y el del Manchester (vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, ida 1-1)”, dijo el preparador portugués.

Después de no querer adelantar el equipo incial, Mourinho ironizó sobre las palabras de Jordi Roura de este lunes, en las que el preparador azulgrana dijo que los números de su equipo con el árbitro del partido (Undiano Mallenco) “son peores que con cualquier otro”.

“Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien”, recordó el técnico portugués.

Mourinho adelantó que tanto Xabi Alonso como el francés Karim Benzema, ambos con problemas físicos, están en condiciones de jugar.

“Pienso que estará Xabi Alonso. Benzema ha entrenado con el equipo ayer y hoy y me ha parecido que está en condiciones físicas”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados