Notas


Marcoleta: “La “U” nos superó en todos los aspectos”

Archivo | www.deportesarica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la derrota de 6 a 1, como visita, de San Marcos de Arica ante la Universidad de Chile, el plantel nortino no quedó indiferente y su técnico, Luis Marcoleta, reconoció que “la “U” fue superior en todos los aspectos: futbolístico, físico, de actitud. Eso es lo que me preocupa, porque no nos debió haber ganado en la entrega”.

Asimismo, el estratega mencionó que “lo preocupante es que hay un porcentaje de elementos en el equipo que no está teniendo el rendimiento que nosotros necesitamos como grupo y no estamos en condiciones de esterar para que mejores, lo que necesitamos en que rindan ahora y que la gente quiera sacar a flote esto”.

Finalmente, el volante de San Marcos Daniel Briceño manifestó que “el equipo empezó bien y cuando descontamos, no dio una inyección anímica, pero ahí vino el tercero y la “U” se nos vino por las orillas y luego vinieron los demás goles, que creo que fueron muchos. Todas las anotaciones fueron similares, ellos luego llegaban a nuestra área sin marca”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados