temas del día

Notas


Maná: “Chile es el país con menor corrupción de Latinoamérica. Tenemos que aprender de ustedes”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una presentación que hipnotizó al “monstruo” de la Quinta Vergara, el grupo mexicano Maná tuvo un exitoso regreso a la Quinta Vergara, llevándose la Antorcha de Plata, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Con una puesta en escena que incluyó sus más conocidas canciones, ritmo, energía e incluso una serenata para dos de sus fans, los aztecas catapultaron el rating de Chilevisión hasta un peak de 38 puntos, sin bajar en ningún momento de las 30 unidades.

Fue en uno de esos momento álgidos en que Fher, líder de la banda, se sinceró con el público para alabarlo. “Chile es el país con menor corrupción de Latinoamérica. Tenemos que aprender mucho de ustedes”, confidenció el vocalista.

La presentación redujo al mínimo el rating de “Mundos Opuestos 2″ de Canal 13, que en sus mejores momentos sólo logró llegar a los 14 puntos de rating.

Francisco Longa | Agencia Uno

Francisco Longa | Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados