Notas


Locatarios de Parque Saval de Valdivia realizan positivo balance de las vacaciones

Camila Navarrete (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un balance positivo hicieron los locatarios del Parque Saval, en el último fin de semana de la temporada estival en Valdivia.

Tras un recorrido realizado por La Radio en el principal recinto de eventos de la capital regional, se pudo apreciar una amplia concurrencia de turistas y valdivianos que disfrutaron de los últimos días de vacaciones en la zona.

Según indicaron los locatarios, las lluvias de febrero tuvieron un mínimo impacto en las ventas ya que la gente está acostumbrada al clima, pese a ello hubo un repunte importante en la presencia de personas durante este último fin de semana.

Lo anterior se vio reflejado en el atochamiento que hubo para ingresar en vehículos al Parque Saval e incluso para quienes llegaron en locomoción colectiva al recinto.

Las actividades realizadas en el lugar, finalizaron a las 22:00 horas de este domingo, sin embargo el patio de comidas se cerró a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados