El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, aseguró que su elenco priorizará su participación en la actual Copa Libertadores por sobre su actuación en el Torneo de Transición 2013, luego de los resultados negativos que ha obtenido en las cinco fechas jugadas del campeonato chileno.

“Como cuerpo técnico hemos decidido priorizar en la inmediatez lo que significa jugarse la opción en la Copa Libertadores, dejar lo menos saturado al principal equipo de Huachipato para los próximos enfrentamientos ante Fluminense”, declaró el director técnico nacional.

El estratego argumentó su decisión declarando que “este un torneo que se define muy prontamente y eso va a ser lo más importante, porque en estas dos semanas se va a resolver el grupo. Si nosotros hacemos buenas presentaciones ante Fluminense podemos ganar y quedaremos bien aspectados”.

Los ‘acereros’ enfrentarán al campeón del fútbol brasileño este miércoles 27 de febrero desde las 22:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental, con el arbitraje del argentino Saul Laverni.