temas del día

Notas


Jack y Lee guían a Warriors en un triunfo sobre los Timberwolves

David16MR | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Excelentes actuaciones de Jarrett Jack y David Lee le dieron una victoria de 100-99 a los Golden State Warriors sobre los Minnesota Timberwolves.

Jack se desbordó con 23 puntos y ocho asistencias, mientras que Lee lo hacía con un ‘doble-doble’ de 22 tantos y 13 rebotes.

Otros que aportaron a la victoria de los Warriors fueron Carl Landry, con 19 puntos y nueve capturas, y Stephen Curry, con 18 y cinco servicios para anotación, para la tercera victoria al hilo del conjunto de Golden State.

Por los Timberwolves se lucieron Derrick Williams, con 23 puntos y 12 rebotes; Nikola Pekovic, con 21 y ocho balones recuperados debajo de las tablas, y el español Ricky Rubio, con 16, ocho rebotes, 11 asistencias y seis robos, pero Minnesota encajó su séptima derrota en las últimos nueve encuentros.

http://youtu.be/4J5f5R_d4cc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados