temas del día

Notas


Intendente del Bío Bío: No es soberbia decir que se han cumplido las metas post 27F

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos, defendió el trabajo realizado por el gobierno de Sebastián Piñera en la reconstrucción tras el terremoto y tsunami, haciendo frente a las críticas desde la oposición.

En entrevista con Radio Bío Bío, la máxima autoridad regional dijo que si bien el Presidente “se fijó metas bastante difíciles, no es soberbia decir que se cumplieron”.

En ese sentido, Lobos recordó que la Alianza recibió “la gran parte del país destrozado (…) días de caos donde el gobierno anterior no fue capaz de organizarse, con desórdenes sociales que no supieron enfrentar”.

El intendente se refirió además a la situación de la provincia de Arauco, descartando que vaya más atrasada que el resto de la región.

La calidad de la reconstrucción, la conectividad, los puentes sobre el Bío Bío y el rol de los políticos en actividades de conmemoración del 27F, fueron temas que abordó también Víctor Lobos, en vísperas de que se cumplan 3 años de la catástrofe.

La entrevista es de Salvador Schwartzmann:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados